Formulario de acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
ADIPOSIDAD Y CELULITIS PDF Imprimir E-Mail


NUEVOS PRODUCTOS Y TRATAMIENTOS

.

Luchar contra las adiposidades y celulitis es un problema que tiene el mas del 90% de las mujeres.
Sin embargo, se ha conseguido un nuevo avance gracias al surgimiento de nuevos medicamentos y tratamientos.

.

La ELECTROPORACION es la introducción de principios activos a través de las capas profundas de la piel, únicamente mediante la técnica MESOJET (mesoterapia sin agujas).

.

De esta forma se obtienen excelentes resultados, debido a que la penetración de los productos es más directa y efectiva que la lograda con los tratamientos tradicionales.

.

Esta revolucionaria innovación permite la introducción en las zonas adiposas, de "quema grasas" sin la utilización de agujas y en forma indolora, sin marcas, hematomas ni infecciones.

.

Entre los nuevos productos utilizados se encuentra la FOSFATIDILCOLINA (F.T.C.), que actúa favoreciendo la disolución de la grasa dentro de las células y eliminándola en pequeñas cantidades por orina. Se consigue de esta manera un modelado rápido y duradero del cuerpo.

.

Las regiones corporales que más responden a la F.T.C. son: muslos, caderas, piernas, gluteos, cintura, abdomen y brazos.

.

Este nuevo producto es un derivado de la lecitina de soja, existe en nuestras células y no provoca reacciones adversas, ya que el organismo lo reconoce como propio.

.

Si bien la F.T.C. es una poderosa y eficaz arma en la lucha contra la "gordura localizada", hay que tener bien claro que este tratamiento debe realizarse en el marco de un estudio clínico del paciente para un diagnostico exacto y combinándolo con una adecuada reeducación alimentaria, hábitos higiénicos de vida y complementos medicamentosos, si hicieran falta.


 


 
 
PEÑA 2585 6 PISO "B"- COD. POSTAL: 1425-BUENOS AIRES-ARGENTINA-TEL:(011) 4805-8301/FAX: (011) 4805-0907/E-MAIL: drguberman@drguberman.com.ar