Formulario de acceso






ŅRecuperar clave?
ŅQuiere registrarse? RegŪstrese aquŪ
Inicio arrow MESOSKIN
MESOSKIN PDF Imprimir E-Mail




NUEVO TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS REALIZADO CON FOSFATIDILCOLINA

El ingreso al mercado argentino de la FOSFATIDILCOLINA, para combatir la celulitis, brinda a las mujeres una nueva herramienta contra este gran flagelo.

El Dr. Edgardo Guberman utiliza desde hace a√Īos este producto en su consultorio de Brasil. Por primera vez es aplicado en La Argentina en forma exclusiva.

La combinaci√≥n de la fosfatidilcolina con geles espec√≠ficos aplicados mediante ELECTROPORACI√ďN, consiguen introducir los principios activos en las capas profundas y celul√≠ticas de la dermis, combatiendo la celulitis, cuidando y mejorando, al mismo tiempo, el estado de la piel.

La penetración de la FOSFATIDILCOLINA y los productos activos "quema grasas", contenidos en los nuevos geles, se consigue mediante el sistema MESOJET, procedimiento no invasivo que permite a los pacientes sentirse cómodos y tranquilos ya que se eliminan los posibles dolores, manchas, moretones y marcas que suelen quedar al utilizar agujas

Se logra así, una excelente conjunción de éstos nuevos productos y la obtención de óptimos resultados en las aplicaciones realizadas.

PRODUCTOS UTILZADOS EN LA TECNICA "MESOSKIN":

1) FOSFATIDILCOLINA :Es un derivado de la lecitina de soja con un fuerte poder emulsionante, que convierte al "adiposito" (célula grasa) en una solución óleo-acuosa de fácil metabolización y eliminación por vías naturales.

2) GELES ESPECIFICOS: facilitan la penetración de la fosfatidilcolina con activos lipodomas reductores y reafirmantes (coffer arábiga, chrysanthellum, etc.)que penetran rápidamente sin dejar residuo.

En casos más complicados se pueden utilizar geles termogénicos reductores y/o medicamentos vía oral naturales y biológicos (bioaminoterapia).

Es importante, antes de comenzar, realizar un diagnóstico exacto de la patología a tratar, diferenciando la celulitis de la adiposidad localizada, ya que ambas son muy distintas y necesitan tratamientos diferenciados.

El método más adecuado para realizar éste diagnóstico es la termografía de contacto, especie de radiografía cuya imagen, a través de una pantalla computarizada, nos indica el grado de compromiso de los tejidos, orientando al médico en el tratamiento a proponer.


 
PEÑA 2585 6 PISO "B"- COD. POSTAL: 1425-BUENOS AIRES-ARGENTINA-TEL:(011) 4805-8301/FAX: (011) 4805-0907/E-MAIL: drguberman@drguberman.com.ar